OtrosNews

Venezuela ocupa el 2do lugar de transacciones en LocalBitcoin

0

Venezuela cada dia esta en el tope de las noticias sobre criptomonedas. Y en esta ocasión, es que la empresa de intercambio P2P acotó que actualmente ocupan el segundo lugar como el país que mas transacciones hacen en su página.

Para la pagina LocalBitcoin, Venezuela esta posicionado en en el top 3 de los países con mas transacciones. Esta información fue dada por el Gerente de comunidad de la compañía en un webinar que hicieron esta semana.

Vladislav Alimpiev, afirma que la comunidad venezolana esta muy activa dentro de la plataforma P2P, lo que es positivo para ellos. Ya que, se hacen muchas transacciones desde el país sudamericano.

A su vez, ellos ven que la página ayuda a palear la situación económica que se vive, ya que los venezolanos ven al Bitcoin (BTC) como un fondo de inversión.

Además, informa que Venezuela es un país que siempre esta en las primeras notas para sus asesores. Esto significa que, la atención siempre se la llevan los usuarios venezolanos para que así crezca la confianza.

LocalBitcoin no tiene planeado irse de Venezuela

Así como lo leen, Alimpiev afirma que no tienen planeado irse del país sudamericano, que ni siquiera se las ha pasado por la cabeza. Que ellos seguirán confiando en cada uno de los venezolanos que usan la plataforma.

Obviamente esto es haciendo referencia a Paxful, que se fue del país, dejando a muchos usuarios con un mal sabor de boca. Lo que significa que LocalBitcoin tendrá larga vida en Venezuela y mientras las transacciones sigan creciendo, no habrá una salida.

Luis Troconis

Paypal le dice un SÍ a las criptomonedas

Previous article

¿Qué es realmente el mercado de divisas?

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *