Opiniones Sobre Criptomonedas

Token Reviews: BAT Brave Opiniones ¿Es el futuro?

0
Brave BAT Opiniones

El BAT Brave Token es una plataforma de monedas digitales que ha estado en un gran auge por los últimos 2 años. Es una excelente alternativa de ingresos monetarios por medio de las herramientas tecnológicas que manejan la publicidad a través de la red.

Existe abundanteToken Reviews: Thorenext ¿Vale la pena en el 2021? información al respecto sobre esta plataforma en particular que quizás pueda ser un poco difícil de comprender para muchas personas. Por eso, en este artículo hablaremos sobre las funciones de esta página y de las ventajas que traerá para la economía futura.

¿Qué es el BAT Brave Token?

La Basic Attention Token es una plataforma web de blockchain realizada por el creador del JavaScript y uno de los fundadores de Mozilla Firefox. También está fundamentada en una coalición de fundaciones y diferentes inversores que se desenvuelven principalmente en este tipo de áreas tecnológicas.

Su campo de trabajo se desarrolla en toda la publicidad y el marketing digital, utilizando como software de apoyo a Ethereum Blockchain. Esta plataforma permite incluso a todos los desarrolladores de programas crear aplicaciones muy novedosas, por su gran aspecto descentralizado y bastante funcional.

El BAT indica que para que su gestión tenga éxito, combina el trabajo de los usuarios, el anunciante y de los publicistas. Estas personas son los grupos que se encargan de elaborar, utilizar y publicar el contenido que hace posible todo el ingreso monetario.

Esto se debe a que en la mayoría de los blockchains que trabajan con publicidad, cada uno de estos grupos sufre desventajas. El usuario, por ejemplo, tiende a sufrir abuso por sobrecarga de anuncios web, que consume datos y carga de batería de teléfonos.

Los anunciantes pueden ser víctimas de fraude, ya que las páginas donde se coloca la publicidad pueden ser falsas o tener bots. Por último, los publicistas sufren del cobro de comisiones altas, sobretodo en las redes sociales, además de que son víctimas del ad-blocking.

Por esto, esta herramienta ayuda a que se mantenga un equilibrio entre demanda y oferta, para que haya ingresos y consumo equitativo. Afirma ser una plataforma transparente, descentralizada, eficiente y abierta a cualquier persona que desee crecer y ganar con éxito junto a ella.

El uso del Brave Browser

Para que el BAT funcione correctamente, recibe ayuda del Brave Browser, un buscador de Internet que se fundamenta en el software libre. En este programa se colocan todas las publicidades y contenidos que generaran los ingresos para los desarrolladores que trabajan en el BAT.

Es un buscador muy seguro y rápido, y tiene un sistema de recompensas y micropagos muy interesante y eficiente para los usuarios. Esto permite dar algunas contribuciones a los creadores de contenido de publicidad y que están registrados anteriormente como editores en el BAT.

Esto funciona porque el buscador genera estos beneficios dependiendo de todo el tiempo que le dedica el usuario a utilizar el buscador. También se pueden reunir beneficios visualizando avisos en una opción del navegador, que se establecen según el historial e intereses del cliente.

Los datos personales y de información de la persona no son expuestos a terceros, ya que es un sistema interno del navegador. Así se evita cualquier tipo de manipulación, rastreo y espionaje hacia los datos consultados por dicho usuario y reservados en el historial.

¿Cómo funciona el BAT Brave Token?

Como se mencionó antes, los tokens se generan por la publicidad vista por el usuario y que antes fue creada por editores. A esto se le denomina Valor de Atención y se calcula por la cantidad de pixeles proporcionales con el contenido que portan-

Para determinar las preferencias del usuario de una manera totalmente segura, el sistema trabaja con un escudo de anonimato para esta persona. Así los desarrolladores y editores de los contenidos no pueden acceder a la información valiosa del cliente receptor de la publicidad elaborada.

A los usuarios se les pagan con los tokens del sistema, los BATs, por el tiempo y la atención a los anuncios. Los publicitas reciben también BATs, que pueden ser donados por estos usuarios o servidos como pago por los mismos para contenido especial.

Los anunciantes, por su parte, tienen como beneficio el mayor alcance con su contenido, además de la seguridad que evita los fraudes. También incrementa su ROI, que es el retorno de la inversión realizada  de manera aproximada, según el valor del token del sistema.

BAT Brave Token y lo que le depara en el futuro

Esta herramienta es considerablemente útil, ya que une las finanzas de las monedas virtuales con el manejo de información y el marketing. Esto permite estar un paso adelante ante todas las necesidades que se presentará en el futuro, para satisfacer las necesidades de consumo.

Si bien es cierto que el valor de las monedas virtuales fluctúa todos los días, en este caso no necesariamente es así. Aquí los desarrolladores de la plataforma le dan valor a algo en concreto, el tiempo del usuario en ver publicidades y anuncios.

Esto permite que las BATs tengan una buena base que las sustente y fomente a que se realice el intercambio de beneficios. Y actualmente es una de las monedas virtuales con más y mejor valor en el mercado, lo cual ayuda con la receptividad.

Para que este sistema pueda lograr crecimiento y mejora en sus funciones, es indispensable que se informe más de lo que ofrece. Es fundamental una mayor publicidad de la plataforma hacia todo el mundo, no sólo a aquellos interesados en generar muchos ingresos virtuales.

Con esto mejoraría su alcance y eficiencia, además de darles oportunidades a los distintos creadores de contenidos y expertos en marketing digital. Sin embargo, como no se puede minar, depende de la vista de anuncios, y eso no es de interés para muchas personas.

Muchos usuarios y expertos en el Tracking y en el Blockchain lo desaconsejan bastante por su total dependencia al navegador de Brave. En este tema existe mucha competencia en el mercado, de servicios que ofrecen la mejor búsqueda de Internet.

product-image

Brave Software App

9.1

BAT Brave es un Navegador Web que busca beneficiar a sus usuarios diréctamente por usarlo. Si bien ya lleva varios años desde que salió al mercado. El potencial de la aplicación sigue siendo alto.

Ventajas
  • Bloqueador de Anuncios fácil de usar
  • Excelente Navegador para disfrutar de YuoTube sin interrupciones
  • Token con mucho valor en el mercado, su valor al momento de hacer esta reseña ya supera el $1 USD
Desventajas
  • Un poco tarde como instrumento de inversión. Al ser un Token de recompensa, su objetivo nunca ha sido tener muchísimo valor sino cantidad
  • Mucha competencia como navegador
  • Faltan publishers listos para invertir en la plataforma
  • Costo muy alto para publishers

¿Qué es Pynk.io? Invierte y gana mientras predices y aprendes

Previous article

¿Qué es Bitcoin, cómo funciona y para qué sirve en el 2021?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *