Otros

Theter Gold se está volviendo popular

0

Tether Gold desde el 24 de julio, se logró ubicar en $1.900, acercandolo así al precio máximo del oro. Ya que desde septiembre del 2011 no sea veía un alza en su valor.

El oro tuve cierta alza de alrededor un 22% es decir, paso de $ 1.500 a $1.900 desde que XAUT (Tether Gold). Esta StableCoin permite tener la posesión de una onza, que esta alojada en una bóveda controlada por la compañía.

Para el Wall Street Journal, se logró establecer un récord que no se veía desde el septiembre de año 2011. Sin embargo, no llego al precio que tenía para ese entonces el cual era $1,921.

Esto se debe al anuncio que hizo el Gobierno de EE. UU. donde anunciaron un nuevo plan económico llamado Ley Estímulo para contarrestar la pandemia del Covid-19.

El director del departamento de Tecnología de Tether Paolo Ardoino, dice que en tiempos de incertidumbres a la mayoría de las personas les atrae el derecho a tener reservas en Oro.

Tether Gold

Tether Gold se une al mercado alcista

Sin embargo, aún se decide que es mejor si el Oro o Bitcoin podemos decir que es una guerra que tiene tiempo en el mercado. Y no es casualidad que hoy el BTC llego a un valor de $10.500.

Aunque para el comentarista Peter Schiff, para los inversores es mejor resguardarse en el Oro ya que la volatilidad no es un tema del cual preocuparse, todo lo contrario al Bitcoin.

Tocará esperar ver que sucede, porque esto es un movimiento importante, claro hay que destacar que el estar un stablecoin del Oro no es una competencia para el Bitcoin.

Todo lo contrario es un gran aliado. ya que para el Bitcoin Tether Gold significa un gran aliado para seguir creciendo en el mercado. Lo que sabemos es que habrá sorpresas para los amantes del mercado.

Luis Troconis

Twitch dará descuentos cuando pagues con BTC

Previous article

Flixxo la plataforma rival de Netflix

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *