News

Paypal y su comercio de Bitcoin en Estados Unidos

1

Ya todos saben que Paypal acepto el uso de criptomonedas en su plataforma, pero el anuncio era para el 2021. Aunque sorprendieron a la comunidad cuando anunciaron que en Estados Unidos el comercio ya se podía utilizar.

El jueves fue el día que escogió Paypal para dar riendas a suelto al trading de criptos dentro de su plataforma, eso sí, con la salvedad que será solamente dentro del territorio estadounidense.

Proceso de intercambio en Paypal

El proceso funcionara de la siguiente manera, los usuarios residenciados en EE.UU, solamente tendrán un límite de 20,000 USD semanal, el doble de lo que se había pautado.

También se dijo que en el transcurso de la semana le estarían avisando a los usuarios la disponibilidad de las criptomonedas dentro de la plataforma.

Hay que recordar que el anuncio principal de Paypal es para el 2021, donde todos los usuarios a nivel mundial,  podrán usar la plataformas de pagos para comprar y vender criptomonedas. 

Y por supuesto esto ha traído un sinfín de movimientos positivos para el mercado de las criptomonedas, lo que hace que se incentive aún más el comercio de criptos como Bitcoin, Litecoin y Ethereum. 

También hay que recordar que ya la empresa recibió su primera licencia Bitlicense, de parte del Departamentos de Servicios Financieros de New York.

Creemos que esto ha sido unas de los principales motivos por los cuales el Bitcoin ha alcanzado un precio de 16,000 USD que parece una carrera sólida para llegar a los 20,000 USD. Solo toca esperar el 2021 y ver como se comporta la plataforma.

 

 

Luis Troconis

¿Porque las empresas quieren cotizar en bolsa?

Artículo anterior

Juegos Blockchain y su futuro en el mercado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en News

1 Comentario

  1. […] en la red, por lo cual no puede ser una líder. La preferencia de la mayoría de usuarios por el Bitcoin sigue repuntando notablemente en el mundo y esto afecta directamente a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *