OtrosNegocios

Paypal le dice un SÍ a las criptomonedas

1

Paypal se unirá al mercado de las criptomonedas, lo que fue un rumor, ahora es una noticia totalmente confirmada. Con esto definitivamente es una buena noticia para el mercado y que para el 2021 será un éxito.

Ahora los clientes de Paypal, para el año entrante podrán comprar y vender criptomonedas en su plataforma. Según el informe anunciado por la empresa californiana.

coinpayu

Los clientes podrán liquidar los pagos a través de las monedas fiduciarias dentro de la plataforma, ya que Paypal se hará cargo de hacer la respectiva conversión.

¿Que monedas aceptara Paypal?

Se conoce que serán las principales, es decir, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Incluso ya tienen la Licencia autorizada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Y no todo es aceptar pagos con criptomonedas, sino que además los usuarios podrán comprar dichas criptos dentro de la plataforma que incluirá una billetera.

Paypal es conocida como una de las mas grandes compañías de pagos a nivel mundial. Se estipula que tienen mas de 360 millones de cuentas activas y sus activos financieros al inicio del año fueron alrededor de 220,000 millones de dólares.

Esto significa que cada vez mas empresas quieren ser parte del mercado de las criptomonedas, algo que sin duda es y sera beneficioso para cada uno de nosotros.

Luis Troconis

Bitcoin y su compra de 50 millones de BTC

Previous article

Venezuela ocupa el 2do lugar de transacciones en LocalBitcoin

Next article

You may also like

More in Otros

1 Comment

  1. […] todos saben que Paypal acepto el uso de criptomonedas en su plataforma, pero el anuncio era para el 2021. Aunque sorprendieron a la comunidad cuando […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *