Negocios

¿Negocios o Bitcoin, donde podemos invertir?

1
Elonk Musk

En los negocios siempre se tiene la duda donde invertiremos nuestros ahorros, y es una pregunta sumamente complicada. Por eso desde The Token Times, daremos unos pequeños consejos sobre que hacer con tus ahorros.

Desde la llegada de la pandemia del Covid-19, el Bitcoin ha tomado mucha importancia en la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Y no es para menos, porque se presenta como una gran propuesta para contrarrestar la economía post pandemia.

Hay muchas teorías donde indican que el Bitcoin puede llegar a solucionar, también haciendo referencia a que un Bitcoin es un Bitcoin, con respecto al tema del Dólar como moneda usada universalmente.

Pero la idea es transcender en el mundo de la economía digital, que el Bitcoin se convierta en politíca, economía y el que hacer cotidiano de la humanidad. La comunidad busca que las criptomonedas no dependan de un monopolio político, sino, que sea totalmente descentralizada.

¿Cómo hacemos con los negocios?

Y justo ahí es donde entra la idea principal de inversión en Bitcoin, los negocios de manera convencional siempre han dado buena rentabilidad a mediano y largo plazo. Por ende, para alguien que esta acostumbrado a concretar negocios casuales, cuando se le toca el tema de las criptomonedas, mayormente te dicen un rotundo ¡NO!

El problema radica en que para la mayoria de las personas las criptomonedas son un poco complicada, y más cuando se toca el tema del Trading. Y sí, no se puede negar, las personas que tienen el conocimiento se han encargado de explicarlo de manera como si todos entendieran.

Pero no es para nada complicado, si tienes por ejemplo 100$ y los quieres invertir en alguna cripto, puedes dirigirte a la página Coinmarketcap, y ves el mercado de las criptos y sacas conclusión de cual sube y cual baja.

Ya con ese fundamento puedes empezar, no necesita tener un conocimiento amplio o ser un experto, eso sí, no todo los vayas invertir, puedes ir de 5$ en 5$ y así cada vez más vas comprendiendo el tema.

¿Que otras opciones hay para ahorrar?

Hay otra opción la cual para muchos ha sido rentable, la cual consiste en cambiar su moneda Fiat, es decir, sea el dólar, bolívar, peso, etc, por Bitcoin y tenerlas guardadas para cuando este subiendo.

Podemos decir un ejemplo, si hoy en el Bitcoin está en 9.019$, lo compro porque ha esta retrocediendo y lo puedo vender cuando llegue al valor de 9.150$ es decir, estarías ganado un alrededor de 130$. 

De esa manera es algo muy fácil y práctica y no tendrás necesidad de ahorrar en Dólares si vives por ejemplo en Venezuela. En definitiva, el mercado de las criptomonedas son el negocio del presente y del futuro.

 

Luis Troconis

Maduro pone su confianza en las criptomonedas

Artículo anterior

¿Qué es Forex y cómo funciona?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Negocios

1 Comentario

  1. […] el mercado se está moviendo como fuera un tsunami, en esta ocasión el BTC está recuperándose de una manera muy favorable. No es casualidad, ya que la mayoría de los indices están indicando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *