News

Maduro pone su confianza en las criptomonedas

0

El Presidente de Venezuela Nicolas Maduro, recientemente asevero que las criptomonedas son el salvoconducto para aliviar la crisis generada por las sanciones impuestas por USA.

No es un secreto que Venezuela tiene tiempo en modo crisis debido a múltiples factores, entre ellos las sanciones. Y esto ha generado un gran abánico de posibilidades para el mercado emergente.

Por eso, en una cadena televisiva el Presidente Maduro afirmó que está viendo como las criptomonedas son una plataforma para palear la crisis y así batallar contra las sanciones actuales y las que vienen.

El 29 de septiembre del presente año Maduro a través de la Ley Anti-Bloqueo se implementará un nuevo modelo económico basado en las criptomonedas. Las cuales se puedan usar tanto el comercio nacional como el internacional.

La idea es convocar todos esas iniciativas referente al mundo de los criptoactivos, tomando como palestra la criptomoneda propia del estado llamada Petro. 

El proyecto de ley anti-sanciones es la primera respuesta […] para darle nueva fuerza al uso del Petro y otras criptomonedas, nacionales y globales, en el comercio nacional y exterior, para que todas las criptomonedas del mundo, estatales y privadas, puedan ser usadas. Este es un proyecto importante que está en desarrollo”

Venezuela activa en las criptomonedas

Y es que Venezuela ha estado muy activa con referente al mundo de las criptomonedas, no es casualidad que sea uno de los que más mercado mueven dentro de las plataformas p2p.

Recientemente La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, público en Gaceta una regulación para las actividades mineras. Lo cual significa que aquellas personas que quieran entrar en esta actividad deben registrarse y empezar el pool minero creado por ellos.

El gran reto está, en convertir el Petro es un cripto en todos los aspectos, es decir, que se pueda comprar en el mercado internacional esto sin duda alguna daría el cierre con broche de oro para el Gobierno de Maduro.

Luis Troconis

¿Cómo aprender a manejar Forex?

Artículo anterior

¿Negocios o Bitcoin, donde podemos invertir?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en News

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *