Finanzas

Las criptomonedas del mes.

0

Las criptomonedas cada vez están tomando acción en este final del año 2020. Y que mejor manera para cerrar el penúltimo mes del año, que tomando en cuenta 3 criptomonedas para analizar.

En lo que va de año el Bitcoin ya ha logrado subir considerablemente, se estima que un 90%. En ese sentido, la mayorías de las altcoins también incrementan su valor, dejando claro que el precio del BTC afecta a dichas criptomonedas.

Se estima que el Bitcoin va a seguir incrementando su precio, ya que la mayoría de los traders están saliendo de sus altcoins para invertirlo en el BTC. Lo bueno del mercado de las criptomonedas, es que sencillamente, todos absolutamente todos dejan buenas ganancias.

Hoy diluciremos 3 criptomonedas que para nosotros, darán buenos resultados y ganancias en el mes de noviembre. Hay que acotar, que son opiniones debidamente estudiada y que cualquier perdida que tenga no nos hacemos responsables.

3 Criptomonedas del mes

Bitcoin/USD

Ya todos saben y los que no, se enteran que el BTC subió hasta llegar a los 14.000 USD, logrando romper la barrera de los 13.000 USD. La idea de los traders era seguir en alza, sin embargo, el retroceso no ha sido mucho.

Para los alcistas, hay varios análisis a los cuales hay que respaldar, es que según todos los esquemas de trading, indican que la par BTC/USD sigue estando estable. Desde las gráficas de 10 días que indican un precio de (13.309 USD) y la de 50 días con un valor de (11.505 USD), se puede apreciar que se sigue manteniendo el precio actual, lo que es sumamente positivo para el mercado.

Se estima que el par BTC/USD puede seguir con un buen cambio positivo, ya que la próxima barrera son los 16.500 USD, que se estima que en un lapso de 20 días o menos llegue a ese precio.

Binance Coin BNB/USD

La criptomoneda del exchange Binance, ha tomado mucho poder entre los usuarios ya que se está consolidando como una de las criptos con un fuerte impulso.

De igual manera, recientemente rozo el precio de los 28.50 USD, que fue la barrera de corrección implícita, sin embargo, se sigue solidificando su valor con cierta indecisión.

Según los gráficos los indican que los traders están tomando una indecisión que no saben si bajar para considerar las ganancias o seguir subiendo el precio.

Se estima que si los traders logran hacer esta corrección, el precio se establecería alrededor de los 24 USD, lo que significa una buena opción de compra, ya que después de esa corrección se estima que tocaría nuevamente los 28 USD.

Cardano ADA/USD

Estamos frente a unas de las altcoins que sus emociones son como una montaña rusa, entre el sube y baja. Es que actualmente llego al limite del precio que se estimaba.

Hace días llegó por debajo del precio de 0.0891 USD, aunque para los traders quieren superar esta baja y recapitular a un precio por encima de la media.

Pero los traders están ya en consideración que el precio bajista seguirá creciendo, ya que se estipula que llegue a los 0.0755 USD, que es el soporte próximo estimado.

Los alcistas quieren superar esta barrera y lograr subir el precio a un valor de 0.11 USD, lo que significa un estimulo fuerte para todo el mercado.

Conclusión

Podemos ver como estas tres cripto, se robaran el protagonismo este mes de noviembre lo que significa un buen estímulo para el mercado.

Así que querida comunidad muy pendiente de los próximos cambios, habrá mucho movimiento entre alzas y bajas, lo que se puede traducir en buenas ganancias.

Luis Troconis

Bitcoin alcanzó la barrera de los 14.000 USD

Artículo anterior

Los 5 principales bancos centrales del mundo y sus tasas de interés

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *