Otrosexchange

¿La Tarjeta de débito de criptomonedas de Binance? BinanceCard se estrena en Europa

0

La tarjeta de débito impulsada por Swipe se estrenará en Europa luego de una muy esperada fecha de lanzamiento, soportará cuatro criptomonedas al momento de su salida.

Binance dijo que el 14 de julio, oficialmente los usuarios del EEE (Espacio Económico Europeo) podrán solicitar una tarjeta de Binance a partir del mes de agosto. Si bien es cierto que el Reino Unido lo seguirá en un futuro próximo, la compañía directamente les ofrece a los interesados, registrar su solicitud a través del sitio web de BinanceCard.

Swipe, es la encargada de impulsar la nueva tarjeta

En la actualidad, como se mencionó anteriormente, se podrá acceder a Swipe en 31 países del EEE, incluidos países como España, Francia, Italia, Alemania, entre otros. Aún no está disponible para Estados Unidos, pero no será mucho tiempo después para que ocurra el lanzamiento en el territorio americano. Se supone que la empresa está planeando lanzar su servicio poco tiempo después de completar las licencias y registros que se necesiten.

La nueva Tarjeta de Débito de criptomonedas soportará cuatro tokens en su lanzamiento

Binance soportará por ahora un total de cuatro criptomonedas en su lanzamiento. Las monedas virtuales que podrás usar con tu tarjeta de débito Swipe serán Bitcoin (BTC), el token nativo de Swipe (SXP), así como el token nativo de Binance (BNB). Por último, la stablecoin Binance USD (BUSD). Según el anuncio de Swipe, el despliegue de BinanceCard les permitirá a los usuarios instantáneamente convertir las criptomonedas a fiat, y gastarlas en más de 60 millones de comerciante a lo largo de los países del EEE.

Hay algo que subrayar y es que, la BinanceCard no exige realizar la conversión manual de los usuarios en la tarjeta de débito, con sus criptomonedas. Al momento de transformarlas a fiat, funcionará como una tarjeta de débito tradicional. Además los usuarios tendrán la oportunidad de recargarse a su monedero de tarjetas directamente desde su monedero en Binance. Tan sólo deben elegir el orden de preferencia para sus activos en BTC, BNB, SXP y BUSD.

Joselito Lizarondo, el Director General de Swipe, explicó lo siguiente acerca de la nueva tarjeta de Binance:

Por ejemplo, si tengo 50 euros en BTC y 50 euros en BNB en la tarjeta de débito, al hacer una transacción por 75 euros. Se aprobará y luego se deducirán mis criptomonedas en el orden que seleccioné

Confirmando así, que no importa si dentro de Swipe tienes distintas cantidades en varias monedas, al final todo dará un monto absoluto. Una nueva forma de pago esta por emerger, la tarjeta de débito de criptomonedas.

kikejau
Mexicano viviendo en Londres. La vida es una aventura.

Negocios y De-Fi una nueva perspectiva mundial

Previous article

La minería de criptomonedas, ¿Es rentable en el 2020?

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *