blockchain

Juegos Blockchain y su futuro en el mercado

0

Los juegos siempre han estado activo en la comunidad gamer internacional, ya que muchos la usan como una muy buen fuente de ingreso y otros solo para distraerse.

Dentro del panorama mundial se hace un estimado que la comunidad de juegos al finalizar el año, logre recaudar alrededor de 159 millones de USD.

Según varios análisis un tercio de la población a nivel mundial son de la comunidad de gamers, algo que definitivamente ha crecido exponencialmente.

¿Juegos Blockchain es el futuro?

Pero que pasaría si parte de población empieza con la adopción del juego se puede llegar a escatimar que sería todo un boom para la comunidad de gamers y blockchain.

Es por esa razón que se creó La Blockchain Game Alliance (BGA), con el fin de poder abarcar el mercado de los gamers y hacer que ellos se sientan fuertemente atraído.

La idea de la BGA es hacer ver a la comunidad gamer, que los juegos blockchain son el futuro ya sea a través de los Tokens no fungibles (NFT) o a las plataformas descentralizadas (DeFi). 

Por la misma razón se llevó a cabo un evento donde se les demostró a los diferentes gamers, la cantidad de juegos que existen y que son tan atractivos como los ya comunes.

Esos días entre el 4 al 11 de noviembre muchos quedaron fascinado debido a la cantidad de juegos que se expusieron a la comunidad. Y por supuesto uno más atractivos que otros, pero que al final demuestra que hay un mercado para todos los gustos.

Es cuestión de esperar a ver que esperar este 2021, ya que se estima que el mercado de los juegos NFT abarcarán un buen nicho para la comunidad. Y que por supuestos aquellos que usan los juegos como modelo de inversión les será aún mucho mas atractivo.

Luis Troconis

Paypal y su comercio de Bitcoin en Estados Unidos

Artículo anterior

Token Review: Velas Token (VLX)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *