blockchain

Juegos Blockchain serán el futuro de la economía

4

Los juegos en la tecnología blockchain será el nuevo precedente dentro de la economía japonesa. Esto sería un hito para esta industria ya que generaría un flujo muy importante en divisas.

El fundador de la plataforma de juegos Hironao Kunimitsu, sostuvo una conversación muy amena en un evento patrocinado por cointelegraph, donde dió ciertos detalles.

Para Hironao Kunimitsu, cree que es factible que la industria de los videojuegos con tokens no fungibles (NFT) que están basados en blockchain podría convertirse en la economía más valiosa de todo Japón.

Los NFT es una combinación entre economía y videojuegos, ya que son tokens únicos que representan un artículo en especifíco. En pocas palabras, un NFT puede darle a un jugador un cierto objeto para que después pueda convertirlo en cripto e intercambiarla.

Él coloco el ejemplo del popular juego Minecraft, complementando que muchos jugadores construyen sus casas  pero solo puedes mostrarselas a otras personas, en cambio si usan NFT pueden darle convertibilidad a esa casa.

Especifíca que si esa casa construida es única y tiene en su interior cosas de valor significaría que agarraría mucho valor. Y por ende habrá un comprador que dará el valor pedido.

Coloco también el ejemplo de Fortnite que tiene alrededor de 150 millones de jugadores activos por mes. Incluso suele ser más grande que la población japonesa, y que si se usa la tecnología blockchain los objetos de ese juego podría agarrar mucho valor.

Y otro factor importante para Kunimitsu, es que cambiaría la manera en como los padres ven los videojuegos. Ya que si estos juegos se desarrollan en Blockchain cambiaría la educación de los niños.

Él cree que los videojuegos tomarán otra cara cuando las personas se enteren que todo lo obtenido de ellos es de sumo valor.

Luis Troconis

FC Barcelona creara su propio Token

Artículo anterior

Uphold impulsará un nuevo sistema para Venezuela

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

4 Comentarios

  1. […] Banco de Japón quiere empezar a renovar su imagen, un gran cambio el cual es digitalizar el dinero en efectivo. […]

  2. […] Existen muchas personas que no creen posible que se puede ganar dinero jugando, otros ya estan viviendo esa realidad y viven comodamente. Por eso hoy hablaremos de un videojuego que está causando furor en las plataformas gaming.  […]

  3. […] noticia gira al entorno de los juegos basados en blockchain, ya que al parecer, Counter Strike podría pasar a ser un juego totalmente blockchain, gracias a […]

  4. […] empieza con la adopción del juego se puede llegar a escatimar que sería todo un boom para la comunidad de gamers y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *