OtrosNegocios

Hackers roban 336 BTC de una Exchange

0

Hackers vuelve otra vez al ataque, en esta ocasión robaron 336 BTC del Exchange Cashaa. Por ende, la compañía ha parado todas las transacciones.

El exchange que esta basado en el Reino Unido, Cashaa, lograron informaron que unos hackers se adueñaron ilegalmente de 336 BTC. Ya ellos pararon todas las operaciones, sin embargo, los usuarios a simple vista no se han visto afectados.

coinpayu

El CEO del Exchange Kumar Gaurav, explicó que una de sus billeteras estaba comprometida y de ahí lograron sacar 336 Bitcoin. Se estipula que el hacker esta ubicado al este de Delhi, en la india, incluso el apartamento legal ha llevado de manera oficial la denuncia al departamento de delitos de criptomonedas ubicado en ese país.

Las sospechas de Cashaa es que se instalo un malware el cual hacia ver las transferencias como si los usuarios estuvieran retirando. Y justo en ese momento el malware le aviso al hacker cuando un empleado ingreso en la billetera (Blockchain.com) y desde ahí empezó a sustraer.

En realidad la preocupación de Cashaa es que estos delicuentes informáticos, vayan a vender los BTC, por eso, que la compañía publicó la dirección (14RYUUaMW1shoxCav4znEh64xnTtL3a2Ek)  para que las pesonas los ayuden a rastrearles.

Ya que al ver los patrones puede que exista una posibilidad de ver el rastreo utilizando un software de movimientos de saldos para así reducir la tranzabilidad. Ya el departamento de seguridad de India se puso en contacto con esta compañia para ayudarlos a frenar a este hacker.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Troconis

Pirámides financieras más famososas de las criptos

Previous article

China probará su Yuan digital, a traves del delivery

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *