News

Elon Musk es el 4to hombre más rico del mundo

0

Elon Musk cada día va generando más fortuna y es que recientemente, se ha colgado en el 4to lugar de los hombres más ricos del mundo. Y no es por nada pero es que en tiempo de pandemia en vez de bajar sus ganancias han incrementado de una muy buena manera.

Todos sabemos que él es el CEO de SpaceX y Tesla, además que se le cataloga como un filántropo ha visto un gran crecimiento en lo que va del mes de agosto. Es que las acciones de Tesla se dispararon a 38 millones.

Lo importante de todo esto, es la solidez con la cual Musk ha creado en su entorno, eso genera mayor confianza y quizás sea uno de los mejores influencers para el año 2021.

Es que la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales y la interacción que tiene con ellos lo van a terminar de catapultar dentro del ámbito económico y tecnológico.

Debido al auge que han tenido las criptomonedas él recientemente ha contado que si cuenta con Bitcoin, pero no en grandes cantidades como la gente presume. Apenas cuenta con tercio de 1 BTC, sin lugar a dudas es algo que muchos desearían tener.

Pero la realidad es que, su cripto favorita es el Dogecoin, ya todos sabemos que el Doge ha sido el meme favorito de todos los tiempos. Y justamente gracias Musk fue que se dio el gran reconocimiento que hoy en día ella tiene.

Elon Musk incluso es conocido como el Tony Stark de la realidad, es que su inteligencia y pasión por la tecnología lo ha llevado hacer grandes proyectos dentro de la industria. Lo que lo podría convertirlo en una de las mentes más brillante del último siglo.

Luis Troconis

Las blockchain en Latinoamérica

Previous article

¿Cómo empezar una Startup sin dinero?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in News