Otros

Ejecutivos de PlusToken son arrestados

0

Los Ejecutivos de una de las mayores estafas PlusToken han sido arrestados por las autoridades. Y es que esta estafa le ha dado la vuelta al mundo, generando muchas polémicas.

Si nos vamos a la historia de PlusToken, se puede llegar a decir que es una de las estafas más grandes en la historia de las criptomonedas.

Y es que en la actualidad lograron arrestar a 27 ejecutivos de la compañía. La policía China el día de hoy lograron el arresto de esos socios según Chain News.

Según el informe la cantidad robada ronda alrededor de $6 mil millones. Una gran perdida para los inversores que decidieron confiar en esa empresa. Cabe destacar que también han atrapado otras 82 personas relacionadas con la estafa.

La socia fundadora de blockchain Primitive Ventures, Dovey Wan, aclaro a través de un tuit, que la clave la clave del empresario de plus token, ya está quemada y no volvera a poder cometer otra estafa.

Incluso expresó, que con todo esto que sucedió, el gobierno chino podrá empezar una verdadera comunidad así como la DAO Organización Autónoma Descentralizada, que se complmente con la realidad y sea totalmente segura.

Como lo mencionamos arriba, Plus Token se convirtió en la estafa más grande del mundo de las criptomonedas. Este proyecto se realizó en Corea del Sur, donde se ofrecía altas comisiones a los inversores.

Después se percataron que era estafa, ya que no podían retirar sus intéreses, por eso, antes de invertir en algo, hay que saber muy bien de donde viene.

 

Luis Troconis

La cadena de bloques de Ethereum es la criptomoneda mas utilizada

Previous article

Las nuevas Empresas de Latinoamérica decrecen en la Era de los Startups

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros