blockchainexchange

¿Dónde comprar Criptomonedas?

0
Donde Comprar Criptomonedas

Saber dónde comprar criptomonedas se ha convertido en una prioridad para quienes confían en el futuro de esta moneda digital. Desde la última década es una tendencia que solo aumenta su valor y uso entre las personas más informadas.

Más que un medio de pago, algunos la consideran como un gran medio de inversión útil para generar ganancias. Sin embargo, es necesario conocer las mejores páginas de confianza para adquirirlas debido a la gran cantidad de sitios maliciosos.

Si estás considerando adquirir una gran cantidad de estas monedas, no dudes en consultar las siguientes recomendaciones de compra.

dónde comprar criptomonedas

dónde comprar criptomonedas

¿Dónde comprar criptomonedas de forma segura?

Los mejores sitios web para adquirir este dinero digital se caracterizan por ser totalmente rápidos y seguros de usar. Para conocer dónde comprar criptomonedas, será necesario hacer un repaso de las plataformas de compra y venta Bitcoins más usadas:

Binance

Ha ganado una reciente fama durante los últimos años como una plataforma muy confiable para comprar criptomonedas. El idioma no será un problema porque su web está adaptada a un formato en lenguaje español.

Su accesibilidad está garantizada como una aplicación para móviles y para escritorio de ordenadores, siendo muy rápida y versátil. Genera comisiones que varían en función de la cantidad monetaria que se gaste, teniendo como máximo un 0.1%.

Bitstamp

Es uno de los sitios web más recomendados para personas interesadas en comprar criptomonedas e intercambiarlas por dólares o euros. Todas sus comisiones están sujetas al volumen de la compra realizada, respaldada por una gran transparencia que posee.

Kraken

Quizás sea una de las más conocidas por todo el mundo dentro de este ámbito de inversión  y ahorro digital. Parte de lo que la hace tan confiable es que requiere de un registro con aprobación para ser usuario certificado.

Cumpliendo con la certificación se accede al sistema de transferencias gratuitas por Europa. Además de contar una comisión de compra que ronda entre el 0.16 y 0.26%.

HodlHodl

Es una de las plataformas que permite comprar Bitcoins de forma anónima sin perjudicar la seguridad de sus clientes. La facilidad de acceso que ofrece la convierte en un sitio web ideal para conocer más sobre este dinero digital.

Su registro es totalmente gratis y a través de correo electrónico, por lo que no exigirá ninguna otra clase de datos. Sin embargo, posee ciertos precios elevados dentro de un 4-5% más que el mercado general.

La mejor opción para comprar Criptomonedas

Toda persona que conozca sobre dónde comprar criptomonedas tendrá en mente Coinbase como la mejor opción de adquisiciones rápidas. Es de las más confiables y sencillas hasta la fecha, por lo que toda clase de usuarios pueden probarla.

Esta facilidad de uso también se aplica para el cálculo de comisiones que se aplican según la ubicación del usuario. Aspecto también resaltante para los métodos de pago.

Beneficios de comprar en Coinbase

  • Todos los clientes registrados contarán con un monedero digital.
  • El servicio de soporte es muy amigable, siendo una plataforma sólida con claridad en cada aspecto.
  • Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito y desde transferencias bancarias. Sumado a una gran variedad de divisas que acepta, todos pueden usar coinbase.
  • Las instrucciones son fáciles de seguir para todos los procedimientos, haciendo la compra de criptomonedas una experiencia.

¿Cómo registrarse en Coinbase?

Al acceder a la página oficial se podrá visualizar y presionar en la parte superior derecha el botón de registrarse. En la siguiente sección el usuario deberá ingresar datos como el nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.

Una vez ingresada toda la información personal se debe presionar sobre la opción de “Crear cuenta”. A continuación, en el correo electrónico introducido llegará un mensaje de confirmación que debe ser usado para verificar la cuenta creada.

Como datos restantes, el proceso de registro debe proseguir con el ingreso de un número telefónico como medida de seguridad. Al dispositivo llegará un SMS con un mensaje de texto como confirmación para terminar de crear la cuenta.

Para finalizar, dentro del usuario se hace click sobre “Verificar su identidad”, proceso que se cumple subiendo una foto del DNI. Y por último, se pulsa en “Añadir método de pago” para formalizar el registro de forma oficial.

Criterios para saber dónde comprar criptomonedas

Es mucha la información relevante que se debe conocer al momento de pensar en adquirir algún tipo de moneda digital. No obstante, la misma es fácil de encontrar gracias a la enorme influencia del internet en la actualidad.

Por ello, más que conocer dónde se compran las criptomonedas, es necesario responder establecer criterios básicos:

Confianza

Lo más importante de una plataforma web de Bitcoins es lo que los usuarios opinen al respecto de ella. Mientras más opiniones positivas y reales posea una página, mejores serán las oportunidades de obtener beneficios.

Algunos sostienen que las mejores plataformas de compra son las que posean un registro muy transparente como Coinbase. A mayor solicitud de datos, mejores expectativas se pueden tener de otros usuarios en común.

Métodos de pago

Antes de pensar en comprar una moneda digital hay que revisar todos los medios de pago personales que se disponen. Desde tarjetas de crédito hasta transferencias bancarias, lo importante es mantener protegidos los ingresos de administración personal.

Criptomoneda a comprar

Actualmente son muchas las criptomonedas que abundan en el mercado, por lo que su lista es muy amplia. Algunas se pueden encontrar en las mismas plataformas, pero no es algo que suceda muy a menudo.

La principal diferencia entre una página web y otra radica en la cantidad de divisas que soportan al mismo tiempo. Por lo que no hay garantía de que todos los sitios cuenten con la criptomoneda que se desea comprar.

Evitar las estafas

Como cualquier otro negocio online, la mayor medida de seguridad que se busca es evitar las estafas.

Se recomienda ingresar datos personales y realizar transacciones solo en aquellas reguladas por las leyes necesarias. La información es clave sobre los antecedentes de cada sitio y nunca ingresar a páginas de dudosa reputación.

Los 3 modelos de negocio más populares de los últimos 5 años

Previous article

5 criptomonedas para invertir 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in blockchain