Token Reviews

Token Review: Velas Token (VLX)

0
VELAS Token Review

Velas (VLX) es una billetera multidivisa que permite almacenar, apostar y transferir activos digitales por medio de Velas Token con mucha seguridad disponible. Así, su algoritmo de formación en red establece que cada nodo forma su propio conjunto de datos a partir de datos blockchain. 

En base a estos datos se produce un entrenamiento en capas del algoritmo genérico y cada capa adicional aprende de la anterior. Después de ello, se aplica el método de retropropagación para tensar los pesos al mínimo y debe estar entrenada antes del siguiente ciclo. 

¿Cómo funciona el sistema de Velas Token?

Los nodos se encargan de formar un conjunto de datos de prueba antes que se pueda formar un nuevo ciclo de bloques. Formada la muestra de prueba, se comprueban las matrices y la que tenga menos errores gana para cargarse en la siguiente era. 

velas token

El nodo de la matriz que gana, recibe las Velas Token una vez resueltas las tareas de mantenimiento de la red blockchain. Cada nodo AIDPOS completa intelectualmente al desarrollar aún más la red sin ser necesaria la comprensión de los operadores de los nodos.

El sistema de las Velas Token se compone por la blockchain o las Velas Token y los productos que ofrece la plataforma. El mecanismo mayormente usado es Vortex, siendo un sistema descentralizado para compartir contenidos como imágenes, audio y video resistentes a la censura. 

Otros productos ofrecidos por la plataforma son el Staking, Monedero seguro multidivisa, Velasphere, Velas Account y DePi, haciendo que sea más innovadora. Sin embargo, es importante saber que la cadena de bloques Velas Token es compleja para entender cuando se utiliza por primera vez. 

La cadena de bloques Velas usa un mecanismo llamado “Prueba de participación delegada de intuición artificial” (AIDPOS), siendo este de consenso único. Así, las conocidas Velas Token se encuentran en su marco y se va respaldando por un proceso que es llamado “Intuición Artificial”.  

Luego de la exploración del protocolo de Intuición Artificial, la tecnología subyacente trata de recopilar, identificar y evaluar patrones o relaciones conjuntas. Siendo encontradas en la red de Velas para que la cadena de bloques funcione de manera completamente eficiente dentro del sistema. 

Si el sistema funciona de una forma satisfactoria, la producción de Velas Token será continua y el proceso será sencillo de realizar. Puede considerarse que Velas resultaría una oportunidad de inversión en el mercado de las criptomonedas.

¿Es ventajoso usar las Velas Token?

Este es un proyecto que a penas se lanzó en 2019 y la venta privada de las Velas Token es muy reciente. Por ello, muchos de los usuarios que desean invertir en ellas, suelen dudarlo o desconfiar de gran manera si hacerlo o no. 

Aún así, en un futuro esta podría resultar una decisión buena, ya que Velas desea lanzar la implementación Alpa AI  en 2020. Así mismo, se esperaba una billetera hardwere en el primer trimestre del mismo año al igual que su marco de código abierto.

Pero esto es algo que no se ha podido cumplir totalmente puesto que el acceso manejo de las Velas Token es restringido. Por ello, entrar en el mercado de Velas es un tanto dudoso por la falta de seguridad de protección a la inversión.

Por eso, es  probable encontrar a inversionistas apostando a otros sistemas de criptomonedas gracias a la seguridad que siempre pueden ofrecer. Decir que Velas es completamente confiable o un sistema en el que no se puede confiar de ninguna manera es algo incierto. 

Esto es dado a las posibilidades que en un futuro las Velas Token figuren en el mercado están abiertas a ser certeras. Sigue siendo un escenario lleno de dudas e improbabilidades que no pueden asegurarse, por lo que al ser inversores el riesgo existirá.

En el mercado de las inversiones los riesgos y dudas siempre están, pero en este caso, podrían ser más posibles las desventajas. En caso de querer tomar riesgos, esta es una gran oportunidad y acceder a ella se encuentra de mano a la espera.

Por estas y más razones, las ventajas y desventajas al usar las Velas Token estarán presentes durante mucho tiempo, pues está iniciando. Aclarado esto, es necesario saber las razones por las cuales sí resultaría ventajoso este camino.

Posibilidades de encontrar buenas oportunidades inversoras dentro de Velas

A pesar de encontrarse en el mundo de blockchain y que el mismo se ha saturado, hay mucho que puede resultar positivo. Aunque es pronto, el mecanismo de Velas es único con la Prueba de estaca delegada de intuición artificial que sirve muy bien. 

Este potencial de resolución del enigma actual de escalar una red blockchain de manera significativa puede encontrarse con las características Velas Token. Esto no compromete la seguridad ni la descentralización y se establece un objetivo alcanzar 30,000 t/ps, manteniendo la red libre de amenazas.

También se encuentran las medidas innovadoras que el proyecto tiene en el desarrollo de Velas Wallet, pues la billetera tiene muchas oportunidades. No solo va a permitir que los usuarios almacenen criptomonedas no nativas, sino que también integra el sistema de las Firmas Schnorr.

Esta tecnología garantiza a los propietarios de billeteras conjuntas deben firmar cada transacción antes de ser ejecutada de una forma completamente segura. Así, se asegura que cada transacción de Velas Token se ha aprobado con una autorización del usuario que la va a realizar.

Todo esto servirá para saber cuál es el momento junto para poder realizar cada inversión dentro del mercado de las monedas virtuales. Sin embargo, al ser un mecanismo tan resiente, sería recomendable comenzar a invertir en las Velas Token en un futuro muy lejano. 

Esto ayudará a que el sistema se encuentre sobre unas bases más sólidas y que los riesgos sean menores que los existentes. Si se desea invertir en otro mecanismo, sería conveniente para que cuando se ingrese a Velas, se tenga un punto de partida.

Si por el contrario los riesgos se toman bajo las dudas que siguen existiendo, deben considerarse las posibilidades de un fracaso inminente.

Recursos

Comunidad de Telegram en español: https://t.me/ComunidadVelasEspanol
Canal de noticias de Telegram en español: https://t.me/VelasEspanol
Comunidad de Telegram global: https://t.me/velascommunity
Canal de noticias de Telegram global: https://t.me/VelasOfficial
Medium en español: https://medium.com/velasinspanish
Github: https://github.com/velas
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/velas-ag/

product-image

Velas Token VLX

8.1

Velas es una billetera multidivisa que permite almacenar, apostar y transferir activos digitales por medio de Velas Token con mucha seguridad y de forma velóz.

Ventajas
  • Network | Velas y Coinpayments son del mismo dueño, lo que da seguridad
  • Velasphere
  • Intuición Artificial
Contras
  • Disponible en Pocos Mecados | BW.COM | ProBit | HitBTC
  • Bajo Volúmen de Transacciones

Juegos Blockchain y su futuro en el mercado

Previous article

Token Review: Filecoin Token

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *