Bitcoin

Bitcoin y su compra de 50 millones de BTC

0

Bitcoin vuelve a ser tendencia una vez más y creemos que es por una gran noticia para los bitcoiners. Es que recientemente hubo una compra de 50 millones de Bitcoin por la compañía Square.

Jack Dorsey el cofundador de Square, anunció a través de las redes que la compañía adquirió 4,709 BTC un valor que ronda los $50 millones de dólares. Para Dorsey que siempre ha sido un ferviente creyente de las criptomonedas, lo ve como un buen comienzo para lo que se viene.

Y no es la única empresa que se ha unido a esta campana, ya que MicroStrategy, hace un tiempo atrás decidió hacer lo mismo e invirtió parte de sus ganancias en Bitcoin. Y en la actualidad poseen alrededore de 38,000 BTC.

En el comunicado expuesto por Square, indica que lo hacen porque sencillamente creen que el Bitcoin será la moneda del futuro. Y que además ha servido como la batuta para el empoderamiento económico, sin importar clase social.

Todo esto ha repercutido dentro del mercado del Bitcoin, ya que en la actualidad ha incrementado su precio y su volatilidad. Lo cual ha establecido un valor de $11.000 dólares por cada Bitcoin.

Lo que significa que todos los traders están atento a los próximos cambios, es decir, si se logra romper la barrera de los $11.000 dólares, puede fácilmente llegar a los $12,000 dólares.

Lo importante de todo esto, es que podemos visualizar un buen futuro para cerrar el año 2020. Es una demostración de que mientras más confianza genere en las criptomonedas, el mercado seguirá creciendo.

 

Luis Troconis

¿Qué es Forex y cómo funciona?

Artículo anterior

Paypal le dice un SÍ a las criptomonedas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *