Bitcoin

Bitcoin alcanzó la barrera de los 14.000 USD

0

Bitcoin vuelve hacer magia una vez más y en esta ocasión, rompe la barrera de los 14.000 USD, algo sensacional por las cosas buenas que están por venir.

En el mercado se está moviendo como fuera un tsunami, en esta ocasión el BTC está recuperándose de una manera muy favorable. No es casualidad, ya que la mayoría de los indices están indicando que seguirá su alza.

Existe una probabilidad muy alta que se produzca un nuevo ciclo alcista, y cuidado sino volvemos a repetir el increíble precio que se dió en el año 2017.

¿Que dicen los gráficos del Bitcoin?

Los gráficos semanales indican que el precio aún tiene que superar el umbral. Ya que el monto mínimo ronda por los 13.700, lo que ya sabemos que supero. Sin embargo se puede retomar un retroceso de recuperación.

Con ese retroceso lo más seguro que los próximos umbrales o barreras a romper serían los montos de 17.000 USD. Sí, estamos cerca de llegar a los 20.000 USD una vez más y sin duda alguna sería todo una grata sorpresa.

Esto para las altcoins han sido un poco preocupante ya que ellas han tenidos unas constantes perdidas, pero que al final, se sienten refugiadas si el precio del Bitcoin sigue incrementando.

Hay que habla de la zona de resistencia, es decir, prepararnos por un retroceso el cual indica que sería alrededor de los 11.400 USD, que definitivamente no son malos si los comparamos con el precio que tenia en marzo del año presente.

Solo nos toca esperar y ver que sucede, ya que todo indica que van en camino recto para superar la barrera de los 17.000 USD. 

Luis Troconis

¿Qué es el fenómeno de la inflación?

Artículo anterior

Las criptomonedas del mes.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *