Bitcoin

5 criptomonedas para invertir 2021

0

Las 5 criptomonedas para invertir 2021 serán la mejor opción para combatir cualquier tipo de incertidumbre financiera. Este año se espera superar muchas expectativas en inversión y se debe disponer de las mejores opciones para generar ingresos.

Las Bitcoins son una tendencia que lleva años sonando entre los usuarios de internet debido a su gran popularidad. Sin embargo, este mismo hecho ha generado la creación de una gran cantidad de monedas virtuales totalmente disponibles.

Es por ello que para adquirir este activo la siguiente información será de mucha utilidad para los más interesados.

Criptomonedas para invertir 2021: Bitcoin

La primera moneda virtual de su tipo y una de las más costosas dentro del mercado actualmente sin duda alguna. Es de las más confiables en su tipo debido al gran respaldo que posee como medio de intercambio.

Se considera entre las mejores 5 Criptomonedas para invertir del 2021 debido a su gran versatilidad como medio de intercambio. Muchos son los agentes o comerciantes que realizan transacciones directas a través de esta moneda cada día con seguridad.

La mayor protección que sigue ofreciendo es la cobertura de identidad a través de un sólido sistema de anonimato. Esto es lo que la mantiene posicionada casi como “una apuesta segura” dentro del mundo de las inversiones.

Ventajas de adquirir Bitcoins

  • Es la divisa de mayor popularidad internacional, sobre todo en mercados europeos y otros de gran trascendencia.
  • Al ser la primera moneda virtual de su tipo, sigue siendo una de las más descentralizadas.
  • Su valor es de amplio conocimiento y puede hacerse conocimiento del mismo en tiempo real.
  • Es una inversión casi segura debido al amplio respaldo que posee entre la demás competencia de su tipo.
  • Facilidad de transacción para ser cambiada por otro tipo de divisas.

Criptomonedas para invertir 2021: Ethereum

Es la segunda criptomonedas para invertir 2021, posee un gran valor competitivo y confianza entre usuarios. Sin embargo, se diferencia por su capacidad de generar más y mejores ingresos que la Bitcoin tradicional anteriormente mencionada.

Entre todas las opciones del mercado actual, los especialistas han dado señales positivas para su valor creciente. Encontrando la curiosidad de que se espera que para los siguientes años su valor aumente considerablemente al vigente.

Creada en el 2015 y con un valor cotizado a 1$ por moneda en el 2016, ha incrementado su valor enormemente. Tan solo en el 2020 su precio se estableció en 390$, una marca considerable aunque lejos de su pico histórico.

Ventajas de adquirir Ethereum

  • Es innovadora y abre nuevas posibilidades al mercado y transacciones realizadas con monedas digitales.
  • Sigue el modelo de no alterar ninguna clase de información suministrada, todos los datos son registrados y respaldados.
  • Posee uno de los mejores sistemas de código abierto utilizado para manejar la operatividad de esta moneda.
  • Ha estado bajo una gran cantidad de expectativas positivas, lo que aumentará su valor real progresivamente con el tiempo.

Criptomonedas para invertir 2021: Ripple

Ripple entra al top de las 5 criptomonedas para invertir en el 2021 por su particular llegada al mercado. Iniciando como un proyecto de software libre, se estableció como una plataforma de código abierto y moneda digital al mismo tiempo.

La anterior fusión dio como resultado un sistema de pago mucho más rápido, con amplia seguridad a un menor costo. Además, mantiene relación con un gran número de entidades bancarias que la emplean como medio de intercambio de confianza.

Algunos ya la denominan como “la criptomoneda de los bancos” lo que fortalece de cierto modo su valor. Aunque sigue siendo necesario consultar la cantidad de bancos locales que utilizan esta moneda para realizar transacciones.

 Ventajas de adquirir Ripple

  • Los defensores de Ripple la utilizan como una “moneda de puente” que ayuda a realizar intercambios entre instituciones financieras.
  • Facilita la liquidación de pagos transfronterizos de una forma totalmente segura y rápida.
  • Su protocolo de consenso la convierte en un medio de pago mucho más rápido que las monedas anteriores.
  • No pertenece a una red de blockchain al que cualquier usuario puede tener acceso sin cumplir ciertas condiciones.

Criptomonedas para invertir 2021: Litecoin

Surgió en el 2011 como una competencia directa para la popular moneda digital del momento: el Bitcoin. Ha logrado con el paso de los años mantenerse al margen de su principal competidora y sigue siendo una sólida opción.

La razón de estar entre las mejores 5 criptomonedas para invertir 2021 se debe a la rapidez que ofrece. Aunque el usuario posea poca experiencia en este tipo de transacciones, sigue siendo un proceso bastante sencillo de realizar.

El coste de comisión por transacción se mantiene el mínimo y ofrece una gran capacidad para adquirir otras divisas. Esto mientras está dotado de un gran sistema de ciberseguridad que va en contra de todo tipo de estafa.

Ventajas de adquirir Litecoin

  • Sigue un modelo totalmente descentralizado, por lo que ningún gobierno afecta su valor.
  • Posee un límite de 84 millones de unidades en circulación, una cifra muy superior a otras criptomonedas.
  • La minería para esta moneda digital también es descentralizada, ya que no posee equipos específicos para esta actividad.

Criptomonedas para invertir 2021: Dogecoin

De todas las anteriores, estas son una de las alternativas en criptodivisas online de mayor tendencia en los últimos años. Disponible en el mercado desde el 2013, cerró en el 2020 con uno de los mayores incrementos en su valor.

Su nombre y motivo de creación son muy originales, pues recibe su nombre del meme original de internet “doge”. Sin embargo, lo que iniciaría en una broma digital se vería muy beneficiado en los últimos meses a nivel financiero.

Ventajas de adquirir Dogecoin

  • Posee una comisión casi nula para realizar transacciones, aun cuando se trata de grandes cantidades monetarias para transferir.
  • Es de motivación benéfica, casi todas las recaudaciones en dogecoin es para realizar buenas obras de caridad sin ánimo de lucro.
  • Posee una oferta ilimitada en la cantidad de monedas disponible actualmente en el mercado.
  • Posee gran confianza entre los usuarios.

¿Dónde comprar Criptomonedas?

Previous article

¿Cuándo conviene comprar criptomonedas?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Bitcoin